X
Foto grande
  • Foto 1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto6
Nuevo Renault Scénic
DISEÑO ROMPEDOR

¿Tienes ganas de romper con lo de siempre? Nuevo Renault Scénic se reinventa gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno. Porque eres único y tu Nuevo Scénic también lo es.

TECNOLOGÍA MULTI-SENSE

Equipado con las últimas tecnologías, procedentes de segmentos superiores, Nuevo Renault Scénic te hará descubrir una nueva dimensión del placer de conducir.

OPTA POR TU BIENESTAR

Déjate llevar. Nuestros expertos han puesto todo su saber hacer para convertir Nuevo Renault Scénic en un espacio destinado al bienestar.

5 ESTRELLAS EN EL TEST EURONCAP 2016

El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Nuevo Scénic ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.Nuestros ingenieros han incluido las últimas tecnologías en el campo de la seguridad a bordo procedentes de gamas superiores, con el fin de garantizarte la mayor seguridad en tus desplazamientos. Todo un concentrado tecnológico para viajar con total tranquilidad.


Motor Energy TCe 97 kW (130 CV)Gracias al turbocompresor integrado y su función Overboost, el motor Energy TCe 97 kW (130 CV) te ofrece la agilidad y reactividad de un motor atmosférico de 2 litros. Con una caja de cambios manual de 6 velocidades y una cadena de distribución sin necesidad de mantenimiento, alcanza los 130 CV a 5250 rpm y 205 Nm a partir de 2250 rpm. Aprecia su acústica, especialmente silenciosa.