X
Talisman principal
  • Talisman estate galerie media 01
  • Talisman estate galerie media 02
  • Talisman estate galerie media 03
  • Talisman estate galerie media 04
  • Talisman estate galerie media 05
  • Talisman estate galerie media 08
Renault Talisman Sport Tourer
DISEÑO

Aprecia sus proporciones equilibradas
Perfil delantero poderoso, hombros anchos y mirada reafirmada, Renault Talisman Sport Tourer seduce instantáneamente. Su firma luminosa singular, su calandra cromada y sus llantas bitono en 18" o 19" * realzan una elegancia única. Dinámico y moderno, su silueta break te invita a subir abordo.
* Llantas 18 o 19" disponibles en opción o de serie en función del nivel de equipamiento elegido.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CON MULTI-SENSE

Entra en un mundo de sensaciones. Con MULTI-SENSE puedes elegir entre 5 modos de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutro y Personalizado.
¿Necesitas relajarte? Opta por el modo Confort. Disfruta del asiento con masaje, calefactable y ventilado, de la ligereza de la suspensión y de una dirección más suave.
Si seleccionas el modo Sport, sorpréndete con la reactividad del motor. Te beneficiarás de un control directo y preciso de tu vehículo gracias a una amortiguación más dura y una dirección más directa.
¿Buscas sobriedad? Elige el modo Eco, la respuesta motor se ajusta, las cambios de la caja de velocidad son mas fluidos y las aceleraciones más suaves. El consumo se ve considerablemente reducido.
El modo neutro, se ajusta a la mayor parte de las situaciones de conducción mientras que el modo personalizado te permitirá parametrizar las diferentes tecnologías según tus preferencias.
Para facilitarte la transición entre los diferentes modos de conducción, Renault Talisman Sport Tourer te permite elegir los dos modos preferidos y cambiar de uno a otro pulsando el botón de acceso directo del sistema MULTI- SENSE.