X
Principal galeria 4
  • 2 2  2 . diseno interior 2
  • 2 3  1 . diseno interior 1
  • Galeria 1
  • Galeria 2
  • Galeria 3
Concebido para desafiar. El primer compacto de Infiniti.
Diseñado para una nueva generación de consumidores inconformistas y que aprecian tanto imagen como prestaciones, el Infiniti Q30 desafía las convenciones con una personalidad atrevida y contornos llamativos. Un enfoque centrado en el diseño y en el confort de conductor y pasajeros.

ADN INFINITI

El Infiniti Q30 retoma los patrones de diseño de firma de Infinti y los transforma en nuevas formas dinámicas. Algunos ejemplos son la parrilla de doble arco con malla en 3D, las marcadas líneas que discurren hasta conformar el capó con forma de doble una o los arcos de los pilares traseros que concurren en forma de media luna enfatizando la ilusión de estar en movimiento.

INTERIOR ASIMÉTRICO

Las superficies asimétricas incluyen formas de onda y líneas dinámicas que se separan y fluyen alejándose del conductor. Esa “disimetría" modifica la percepción convencional de las zonas de pasajeros, creando un entorno más agradable en el que disfrutar cada segundo.

ASIENTOS ADAPTADOS

El respaldo se ha fabricado cuidadosamente para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral, ofreciendo un soporte vertebral uniforme y minimizando la presión sobre los músculos de la espalda. La forma con un ajuste más ancho de los asientos distribuye el peso de forma más homogénea, a la vez que la suavidad del cojín del asiento ofrece un confort mejorado.

TECNOLOGIA INTOUCH

El Infiniti Q30 incorpora la plataforma tecnológica Infiniti InTouch®, introducida por vez en el pionero Q50, que ha evolucionado y se ha actualizado para el nuevo modelo ofreciendo una experiencia intuitiva muy similar a la que se tiene con una tableta desde el asiento del conductor a través de una práctica pantalla táctil.