X
Principal
  • Q50 inside cabin black on grey eu hires
  • Q50 interior console metal panel eu hires 1
  • Q50 rear view hiresj
  • Q50 three quarter rear hires
  • Q50 three quarters front
La berlina deportiva inspirada en las necesidades de los conductores de hoy en día
Haciendo su debut con la nueva nomenclatura para la futura gama de vehículos de la compañía, con la Q como protagonista, el nuevo Infiniti Q50 está diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias Premium, con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia. Este es el primer Infiniti con motor de cuatro cilindros diésel que garantiza un extraordinario rendimiento con un mínimo consumo y emisiones.

REFERENCIAS DE DISEÑO.

La apariencia del nuevo Infiniti Q50 no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars Infiniti Essence, Etherea y Emerg-e, tres modelos que en los últimos cuatro años han ayudado a definir la esencia de la marca tan exitosamente desarrollada por Shiro Nakamura. Desde la forma dinámica del faro, al deportivo diseño de media luna del pilar C, el Infiniti Q50 encarna los aspectos más reconocidos del diseño de los concept cars adaptados a su carrocería de cuatro puertas.

DISEÑO ARMONIOSO.

La sensación de doble cabina se consigue mediante un panel de control que fluye con una forma sutil de ‘doble onda’, y por una sección central asimétrica. Formado con líneas suaves, contrastes en las superficies y un acabado de precisión, el diseño además de acogedor, está orientado al conductor. Todos los controles están ubicados para que el conductor interactúe con ellos sin cambiar la postura de conducción.

DOBLE PANTALLA TÁCTIL, PRIMICIA MUNDIAL.

Una de las novedades tecnológicas que incorpora el nuevo Infiniti Q50, es una doble pantalla táctil situada en la consola central del vehículo. Éstas pantallas pueden utilizarse de forma independiente, visualizando y controlando diferentes funciones, o pueden operar de forma conjunta (por ejemplo, si en la pantalla superior se visualiza el navegador, en la inferior aparecen los lugares de interés durante la ruta).

MOTOR 2.2 DE CUATRO CILINDROS.

El motor diésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, ofrece un excepcional equilibrio entre rendimiento y bajas emisiones (114 g/km). Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. El dispositivo de cambio manual es nuevo para el Infiniti Q50, y destaca por su suavidad uniforme. La transmisión automática se ha revisado para mejorar la sensación al volante y otorgar al coche una aceleración más rápida.