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La manera más confortable de explorar nuevos caminos
Presentamos al nuevo QX70, el nuevo rey de la carretera. El QX70 lo deja bien claro desde el principio: lo quiere todo, sin concesiones. Desde la imponente parrilla delantera hasta la larga base de las ruedas y el capó, un coche que integra el carisma de un deportivo y el porte autoritario e inquebrantable de un SUV. Una extraordinaria belleza que ofrece una elevada funcionalidad, observe las entradas de aire laterales del QX70. Deslumbran por su estética tanto como por su concepción técnica, ya que reducen la elevación no deseada de la parte delantera del coche mejorando con ello el comportamiento, la tracción y la aceleración.

PINTURA DE LARGA DURACIÓN.

El Infiniti QX50 dispone de la pintura autorreparable Scratch Shield que repara los pequeños arañazos cuando está expuesta al calor. Con ello, el QX50 mantiene su brillante aspecto cuando sus rivales lo han perdido ya. Nuestra pintura única Scratch Shield muestra cinco veces menos arañazos que una pintura convencional.

LUJOSO ACABADO.

Entrar en el Infiniti QX70 es como entrar en un mundo nuevo lleno de confort, elegancia y un sinfín de detalles prácticos. Desde las levas de magnesio del cambio hasta el revestimiento de madera de arce, el interior del QX70 es toda una fiesta para los amantes de la conducción sin concesiones. Los asientos traseros abatibles le ofrecen en un abrir y cerrar de ojos un espacio de almacenamiento más amplio: los dos asientos traseros se pueden abatir juntos o por separado para conseguir una superficie plana de carga.

COMPORTAMIENTO SEGURO

El QX70 le ofrece una gran cantidad de innovadores sistemas para que afronte la carretera con una seguridad absoluta. El sistema de control continuo de la amortiguación (CDC - Adaptive Continuous Damping Control) utiliza sensores de alta sensibilidad para monitorizar la velocidad de las ruedas y las aceleraciones laterales (en el acabado S) para proporcionar un comportamiento ultra-preciso, especialmente en curvas cerradas. El programa electrónico de estabilidad (ESP - Electronic Stability Programme) monitoriza constantemente la dirección y la frenada e interviene para mantener la estabilidad si, por el motivo que sea, debe realizarse alguna maniobra brusca mientras que la dirección trasera activa (RAS - Rear Active Steer) optimiza la direccionalidad de las ruedas traseras (en el acabado S excepto con el motor V6 de 3.7 litros). Y para arrancar o avanzar suavemente sobre terrenos húmedos o en condiciones de baja adherencia, dispone de control de tracción (TCS - Traction Control System)