X
Foto principal
  • Gallery 0001 02 eu
  • Gallery 0002 03 eu
  • Gallery 0003 04 eu
  • Gallery 0005 06 eu
  • Nissan leaf interior view
  • Rear seats1
Líderes mundiales en automóviles 100% Eléctricos El Nissan LEAF, 100% ELÉCTRICO, convierte la circulación responsable y económica en una realidad.
CERO EMISIONES DURANTE LA CONDUCCIÓN.

Es seguro, silencioso y tiene un deseo lleno de personalidad, además de unos costes de funcionamiento bajos y una mayor autonomía en carretera. Ahora con una autonomía de 2050 KM (NEDC)* *El intervalo de autonomía real oscila entre los 125-200 Km para las versiones 24KWh. LA autonomía está condicionada por varios factores como el estilo de conducción, el estado de la carretera, la temperatura exterior y el aire acondicionado.

MÁS ESPACIO, MÁS CONFORT.

Un interior cómodo y espacioso con un despliegue tecnológico a tu alcance: este coche 100% eléctrico no se queda a  medio camino. Con un sistema de sonido Bose Energy Efficient Series sonando alto y claro en el interior, el LEAF da otra nota mas de calidad. Con conectividad para IPOD y USB. Siéntate al volante y elige tu canción.

SIGUE CONECTADO DENTRO Y FUERA.

Disfruta de lo mejor de las funciones de NissanConnect EV desde la comunidad de tu LEAD o a distancia desde tu smartphone. El LEAD equipa la tecnología de Camara Visión 360º, que te ayudará a aparcar con precisión. Asistencia remota avanzada con la aplicación NissanConnect EVque permitirá usar tu smartphone u ordenador para encender el aire acondicionado o la calefacción por control remoto.