X
Foto principal
  •  0007 868119b note 2013   rhd profile view tekna sport
  •  0008 868118a note 2013   lhd 3 4 rear view tekna sport
  •  0010 868117a note 2013   lhd 3 4 front view tekna sport
  • 02b
  • Foto principal
  • Nissan note interior style
Diseño para destacar
Es difícil pasar por alto la silueta dinámica y elegante de un monovolumen como el Nissan NOTE. Observo detenidamente y verás la cantidad de detalles elegantes que tiene. Linea de techo más baja, ángulo del parabrisas más pronunciado, arcos de rueda más acampanados, parrilla frontal elegante….Cada característica del diseño esta concebida para actuar en perfecta armonía.

ESPACIO PARA RELAJARSE. ESTILO Y FUNCIONALIDAD EN UN SOLO ESPACIO.

Un nuevo diseño interior amplio y versátil concebido especialmente para ti. Los asientos traseros correderos y plegables, junto con el maletero y su bandeja “Flexiboard”, crean un sinfín de posibilidades, mientras que las puertas con apertura de 90º simplifican tus tareas diarias, como la instalación de una sillita de bebé. Además, los toques elegantes de su nueva tapicería y su distinguido salpicadero, hacen que conducir un Nissan NOTE sea un auténtico placer.  

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA EFICIENCIA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE Y DINAMISMO PARA UNA CONDUCCIÓN SIN IGUAL

Muévete con la tranquilidad de saber que el nuevo motor de tu Nissan NOTE desarrolla hasta 90 CV con el 1.5dCi EU6 de 1,5 l reduciendo las emisiones de CO2 a 93 g/km. El Nissan NOTE, gracias a una eficiencia asistida por el modo de conducción Eco y la tecnología Start/Stop, el monovolumen detiene el motor cuando no es necesario, supone un alivio para el medio ambiente y para tu cartera.

NAVEGACIÓN

Cuanto más deportivamente conduzcas, mas seguro será. Ahora el NissanConnect del Nissan NOTE te informa sobre límites y excesos de velocidad, con balizas múltiples, vista de las salidas y asistente de cambio de carril.