X
Foto principal
  • 1024x640 03
  • 1024x640 04
  • 1026x640 02
  • 1026x640 04
  • 1026x640 06.jpg
  • 1026x640 08
Diseño atrevido
El diseño de este Crossover de Nissan combina la elegancia de los SUV y el acabado compacto con la tecnología más avanzada. Su posición elevada le aporta una visibilidad fantástica que te convertirá en el dueño de la carretera y de la ciudad. Nissan QASHQAI: Domina la ciudad. Controla lo desconocido.
El Nissan QASHQAI se atreve con todo gracias a sus faros BI-LED y sus modernos destellos de las luces LED que ponen de relieve su elegante estilo Crossover urbano, ademas sus llamativas llantas de aleación de 19” le aportan elegancia y un mejor comportamiento en carretera. 
Además cuenta con la ingeniosa tecnología de control del chasis que te ofrece una conducción suave y sencilla.

DISEÑO ELEGANTE DE PRIMERA CALIDAD

EXTERIOR OPTIMIZADO, INTERIOR DE LUJO El diseño elegante, atrevido y deportivo del Nissan QASHQAI da una pista de lo que lleva dentro: una avanzada tecnología intuitiva que te ofrece un control, una conectividad, una comodidad y una experiencia Crossover total. Dispone de asientos delanteros Advanced Comfort; sistema de almacenamiento modular para el aprovechamiento del espacio; iluminación interior; y parabrisas delanteros con calefacción Thermaclear que mejora enormemente la visibilidad.

NUEVO NISSANCONNECT TM

CONÉCTATE CON LA CIUDAD La avanzada tecnología NissanConnect del QASHQAI dispone de una pantalla táctil en color de 7” que te permite tener acceso al audio, la navegación y las comunicaciones. Incluso puede comunicarse con tu smartphone para que puedas transmitir tu básica favorita de forma inalámbrica, estar al tanto de las novedades en tus redes sociales e incluso buscar en internet.