X
Evalia principal
  • Gallery evalia 720x449 2
  • Gallery evalia 720x449 5
  • Gallery evalia 720x449 11
  • Gallery evalia 720x449 12
  • Gallery evalia 720x449 13
  • Gallery evalia exterior side 720x449 16
Compañero ideal
Preparado para todo: niños revoltosos, las bicis de montaña de toda la familia, tus mascotas y esos días en los que decidís repentinamente iros a la playa. Espacioso, resistente y construido para la diversión familiar, así es el Nissan Evalia, especialmente creado para hacer lo que quieras en el momento que lo desees.

REALMENTE NO NECESITAS MUCHO PARA DIVERTIRTE CON TU NISSAN EVALIA

Sol, playa... poco más. La filosofía del Evalia es parecida. ¿Por qué llenarlo de cosas que cuestan una fortuna o que no necesitas? Por eso nos hemos asegurado de que tenga todo lo que tú y tu familia necesitáis, y nada más. Tiene un diseño sencillo, resistente y práctico, a prueba de familias. Sus bajas emisiones y bajo coste de funcionamiento son otros puntos a su favor. Tendrás un coche multiusos fiable, robusto y al alcance de tu bolsillo, para que pueda disfrutarlo toda la familia. Así de simple.

TODAS LAS FAMILIAS SON DISTINTAS Y NISSAN EVALIA SE ADAPTA A ELLAS

Todas las familias son distintas. Y todos los fines de semana fuera son distintos. Por eso la EVALIA es flexible, adaptable y espacioso. Si tu familia ocupa cinco asientos, queda un espacio de 2 m³ en el maletero. Y si necesitáis los siete asientos, todavía podéis disponer de un práctico espacio de 1 m³. Gracias a este amplio espacio, las dos puertas laterales correderas y la baca, podrás llevarte todo lo que quieras, desde bicicletas y barbacoas hasta canoas y material de camping. Así que entra y... ¡en marcha! La Nissan Evalia es espacioso y compacto y garantiza una conducción ágil.