X
Principal
  • Exterior design 1026x440
  • Exterior front 1026x440
  • Exterior rear 1026x440
  • Galleries interior 0003 1024x640
  • Interior cargo 1026x640
  • Interior combi 1026x640
La mejor versatilidad de su clase
Furgón eléctrico Nissan E-NV200: amplio, manejable, eficiente. Descubre la potencia eléctrica en su máxima expresión.

ESPACIO INTERIOR ALTAMENTE FUNCIONAL Y MUY AMPLIO.

La versatilidad y la organización son claves para el éxito. Con tu furgón eléctrico Nissan e-NV200, disfrutarás tanto de una amplitud excepcional como de un diseño óptimo en un vehículo que entiende las necesidades en continuo cambio de tu negocio. La mayor longitud de carga de su clase y con mas espacio que nunca, ahora tiene 7 plazas.

CAPACIDAD DE RESPUESTA EN CADA CURVA.

Disfruta de una perfecta maniobrabilidad y manejo con la Nissan E-NV200, ya que tiene el mejor radio de giro de su clase, cámaras de visión trasera y ayuda a la conducción inteligente. 

CARACTERÍSTICAS Y COMODIDAD MÁXIMA PARA FACILITARTE LA CONDUCCIÓN.

Incluyen una tecnología intuitiva que te ayuda en la carretera justo en el momento y el lugar en que lo necesitas. Con asistente de arranque en pendiente. Disfruta de una salida firme en pendiente gracias a la innovación que mantiene tu Nissan quieto.

CONVIERTE TU VEHÍCULO NISSAN EN UNA PARTE INTEGRANTE DE TU ESTILO DE VIDA EN LINEA.

Los vehículos Nissan ofrecen lo mejor de la conectividad y la integración de smartphones. Desde un avanzado sistema de a bordo hasta aplicaciones interactivas, disfruta de la innovación que mejora tu experiencia al volante con solo unos clics.