X
Principal
  • Galeria1 large
  • Galeria3 large
  • Galeria5 large
  • Galeriai5 large
  • Galeriai6 large
  • Galeriai7 large
Competente y moderno
El audaz diseño del Nissan NV400 está inspirado con los aclamados SUV de Nissan, con una parrilla angular que revela todo su carácter: fuerte, muy competente y moderno, independientemente de la versión que elijas. Y sin duda hay mucho donde elegir para satisfacer todas las necesidades profesionales.

UNA CONDUCCIÓN MÁS FÁCIL.

Conducir resulta mucho más sencillo con el Nissan NV400, un vehículo comercial acogedor y espacioso, que incorpora unos mandos de diseño inteligente y ergonómico para un funcionamiento intuitivo. *Excelente visibilidad horizontal (193.1°) *Todo al alcance de la mano: desde los mandos del volante hasta la palanca de cambio elevada *Asientos regulables a tu gusto, con reposabrazos y múltiples ajustes *Eficaz aislamiento del ruido.

UN ESPACIO PARA CADA COSA.

Encima, debajo y a los lados: el Nissan NV400 tiene un montón de espacios portaobjetos inteligentes para mantener la cabina ordenada, con todo lo necesario al alcance de la mano. GRAN ESPACIO DE CARGA El furgón NV400 puede transportar fácilmente grandes cargas y volúmenes –hasta 5 europallets. Disfrutarás del máximo espacio y cargar las cosas será sencillo gracias al suelo de carga bajo y las amplias puertas que se abren de par en par. *Volúmenes de carga a tu medida desde 7,75 hasta 12,48m³ para los Furgones. *Longitud máx. 3,7 m para cargas voluminosas *Carga útil de hasta 1.620 kg.

INTELIGENTE VERSATILIDAD.

El versátil Nissan NV400 Combi es increíblemente cómodo, puede llevar hasta nueve personas con total confort y comodidad. Los asientos desmontables confieren máxima flexibilidad al vehículo para transportar a más personas o más equipaje, según las necesidades. *2ª y 3ª filas de asientos fácilmente desmontables *Más de 65 cm de espacio para las piernas *Máxima tranquilidad, que proporcionan sus muchas funciones de seguridad: ABS con EBD, ESP (opcional) y airbags.