X
Principal
  • Front.par.88825
  • Front.par.94052
  • Interior.par.91212
  • Side.par.14152
  • Side.par.63385
  • Top.par.93435
Opción comercial inteligente
El NT400 Cabstar, de reducido espacio por fuera y amplio por dentro, tiene la capacidad de llevar tu negocio adonde quieras. Carga útil excepcional, bajo coste de propiedad, fácil de mantener y maniobrar: no es de extrañar que el NT400 sea el favorito para los negocios pequeños y medianos en todas partes.

DISEÑADO PARA ADAPTARSE A TU TRABAJO.

El NT400 Cabstar te ofrece una amplia variedad de opciones, para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio. *Tres distancias entre ejes (2,5m, 2,9m, 3,4m) *Tres potencias con motores Euro5 B+ *Cabina Simple Fija, Abatible o Doble Cabina *Chassis con distintas opciones de conversión.

EFICIENCIA QUE FUNCIONA.

El NT400 Cabstar está equipado para rendir el máximo. Gracias a su destacada carga útil y a su estructura de cabina sobre motor, es a la vez compacto y amplio. Gracias a sus tres longitudes entre ejes, el NT400 Cabstar se adapta a tus necesidades. Fácil de maniobrar, elimina todo el trabajo duro de la conducción.

CONFORT Y DIMENSIONES AJUSTADAS.

La cabina sobre el motor te ofrece más espacio y altura para disponer de la máxima visibilidad, que aún es mayor gracias al gran parabrisas del vehículo. El interior de la cabina es cómodo y práctico para los trayectos largos. La estructura de la cabina del NT400 Cabstar ha sido reforzada y está protegida por un parachoques delantero que amortigua el impacto de posibles colisiones.

VALOR AÑADIDO PARA TU NEGOCIO.

Reduce los costes operativos de tu negocio. No solo podrás disfrutar de tu Nissan NT400 durante 8-10 años conduciendo 200 km diarios, además es un vehículo con certificación ecológica. Con la reducción de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible hasta un 7,8%, te beneficiarás de una eficiente y atractiva solución de ahorro de combustible.