X
Trafic furgon principal
  • Renault trafic 04 w928 h522 rac
  • Renault trafic 05
  • Renault trafic 07 w928 h522 rac
  • Renault trafic 10
  • Renault trafic 14
  • Renault trafic 16
Dinámico y robusto
Nuevo Trafic ofrece un estilo dinámico y robusto.

Dinamismo. El perfil del Nuevo Trafic se ha dinamizado gracias a las líneas estilizadas y formas estructuradas.

Estilo reafirmado. Su frontal reafirmado adopta el logo ampliado y vertical, presente en toda la gama VU. Los faros son alargados y expresivos, el paragolpes delantero envolvente y protector. Una amplia toma de aire y una franja delantera pintada en color carrocería ofrecen un acabado final más ligero.

Pack Look básico Este pack incluye el paragolpes delantero bi-tono (tono carrocería-gris carbone), cubre-raíl de las puertas laterales y las columnas laterales traseras pintadas en el mismo tono de la carrocería.

CONFORT Y ERGONOMÍA DE LA CABINA.
Asientos envolventes y confortables.

Gracias a espumas más densas y a la particular atención prestada a las formas, los asientos del Nuevo Trafic ofrecen una excelente sujeción lateral. Todo el mundo encuentra su posición de conducción ideal gracias al ajuste óptimo de los asientos (altura, lumbar, longitudinal) y el volante (altura y profundidad).

90 l de espacio en compartimentos en la cabina. El Nuevo Renault Trafic te ofrece aún más soluciones útiles con sus 14 compartimentos bien integrados y distribuidos en la cabina, diseñados para guardar los objetos de uso cotidiano de los profesionales. Un voluminoso compartimento de 54 l situado bajo la banqueta del pasajero permite, en particular, guardar equipamientos y herramientas fuera del alcance de las miradas.

EQUIPAMIENTOS PROFESIONALES. Una gama a medida.
Nuevo Trafic ofrece varios tipos de carrocería, furgones de dos longitudes y dos alturas, furgón doble cabina y piso cabina. Nuevo Trafic propone más de 200 versiones, para satisfacer todas tus necesidades.


Galería interior Para optimizar el volumen de carga, el Nuevo Trafic propone una galería interior que permite transportar objetos de hasta 2 m de largo (tubos, escaleras...) liberando al mismo tiempo la superficie disponible en el suelo. Carga útil: 13 kg.

Puntos de anclaje. Para sujetar los objetos en el espacio de carga y que el transporte resulte seguro, el Nuevo Trafic propone hasta 18 puntos de anclaje según las versiones, 8 de ellos situados en suelo.
Enganche de remolque. Permite remolcar o transportar con total seguridad cualquier carga adicional. Garantiza una integración total con el vehículo y evita cualquier riesgo de deformación de la carrocería. Previsto para una utilización intensiva, y para múltiples usos gracias a los diferentes ganchos, rótula o soporte que se fijen al soporte.