X
Renault fluence principal
  • 00063578
  • Renault fluence l38ph2 gm 01 w928 h522 rac
  • Renault fluence l38ph2 gm 02 w928 h522 rac
  • Renault fluence l38ph2 gm 03
  • Renault fluence l38ph2 gm 05 w605 h340 rac
  • Renault fluence l38ph2 gm 06 w928 h522 rac
Renault Fluence
DISEÑO

Renault Fluence, robusto y elegante, sabrá seducirte por su dinamismo y distinguirse por su robustez. Lo primero que aprecias es su calandra delantera. Los nuevos faros se alargan para ofrecer una mirada más poderosa e intensa. Renault Fluence integra la tecnología Led en la parte delantera y trasera así como en los soportes de los retrovisores.
En el interior, se renueva la tapicería. El confort y la tecnología se dan cita en tu día a día. Donde quiera que estés, permanecerás conectado.
Renault Fluence: ¡decididamente moderno!

TECNOLOGIA

¿Eres un amante de la tecnología? En ese caso, sucumbirás a Renault Fluence. Con Renault R-LINK, basta rozar la pantalla para acceder a todos tus contenidos multimedia, llamar por teléfono o encontrar el itinerario más rápido gracias al sistema de navegación integrado.
¿Te apetece escuchar un poco de música? Su sistema de audio te permite disfrutar de la mejor calidad de sonido.  ¡Permanecerás conectado y totalmente concentrado en la carretera!
Disfruta también de la tarjeta manos libres de Renault. Solo tienes que llevarla encima y las puertas se abren. Cuando te alejas del coche, las puertas se bloquean automáticamente.
Renault Fluence, inteligente e intuitivo, es asimismo una berlina de última generación en materia de confort. Su habitáculo es como un salón sobre ruedas que disfruta del mayor espacio interior de su categoría. En la parte delantera, los asientos ofrecen una sujeción perfecta. En la trasera, el asiento inclinado en 27° proporciona un confort ideal para los trayectos más largos.

POTENTES MOTORIZACIONES

Renault Fluence dispone de una gama de motores diseñados para ofrecer placer de conducción, con consumos moderados.
Renault Fluence te facilita la vida.