XSolicita una
cita en el taller

Taller

  • Mecanica

    Mecánica

    Cuidamos de su vehículo

    Caeiro le ofrece un servicio flexible donde podrá realizar las operaciones más habituales de mantenimiento. Los precios incluyen piezas, manos de obra e IVA. Antes de realizar cualquier operación sabrá el precio exacto de la misma.
    Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.
  • Tiempo

    Renault Minuto

    El tiempo es oro

    En menos de una hora, rápidamente y sin cita previa, realizamos las operaciones de mantenimiento más frecuentes de tu vehículo. Te esperamos.
    Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 en horario ininterrumpido.
  • Recambios

    Recambios

    La puesta a punto

    En Caeiro disponemos de un departamento de Recambios, que abastece a nuestro taller y a nuestros clientes, de las piezas de Recambio Originales Renault que se precisen en cada momento, y con la tranquilidad de la Garantía Renault.
    Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.
  • Asistencia

    Asistencia

    Viaje tranquilo

    Al adquirir su Nuevo Renault, dispone gratuitamente de nuestra Asistencia en carretera durante 4 años. Nuestros vehículos de Renault Asistencia acudirán en menos de 30 minutos a resolver su problema y podrá continuar su viaje lo antes posible.
    902 365 200
    24 horas del día los 365 días del año
  • Carroceria

    Carrocería

    La puesta a punto

    Para aquellos golpes de mayor importancia, Caeiro dispone de un cualificado grupo de profesionales que pondrán a punto tu vehículo. Además para que su incidencia le cause las menores molestias posibles, en Caeiro le ofrecemos soluciones de movilidad.
    Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.
  • Servicio Carrocería rápida

    Reparaciones de pequeños golpes, arañazos y desperfectos de la piel de su vehículo en menos de 24 horas. Y si no cumplimos con el plazo de entrega le ofrecemos soluciones de movilidad.
    Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.

Compromisos

  • 1 Dar una cita inmediata si la avería es inmovilizante.
  • 2 Proponer una solución de movilidad para el cliente de forma espontánea y sistemática.
  • 3 Realizar la recepción y entrega del vehículo a la hora comprometida.
  • 4 Realizar la recepción sobre el vehículo en presencia del cliente.
  • 5 Otorgar al cliente un presupuesto (aproximado) para las reparaciones y (cerrado) para los mantenimientos. Y no realizar los posibles trabajos adicionales sin el acuerdo previo del cliente.
  • 6 Contactar con el cliente en caso de producirse un retraso en la reparación y en el momento en que el vehículo esté reparado.
  • 7 Realizar un control de calidad de los trabajos efectuados en el vehículo antes de su entrega.
  • 8 Explicar al cliente los trabajos realizados y la factura de los mismos.
  • 9 Acompañar al cliente hasta el vehículo en la entrega del vehículo reparado.
  • 10 Llamar al cliente 48 horas después de la entrega del vehículo reparado.