El concesionario Renault y Dacia en Coruña de Grupo Caeiro

Grupo Caeiro está presente en una de las ciudades más importantes de Galicia: A Coruña. Los coruñeses han encontrado en el concesionario oficial de Renault y Dacia de Grupo Caeiro un aliado para tomar la mejor decisión de compra.

La ciudad del viento cuenta con un concesionario de confianza donde encontrar una gran selección de vehículos nuevos y de ocasión. Además, nuestros clientes pueden obtener un servicio de cuidado integral para su coche en el Taller Oficial Renault y Dacia.

Nuestros valores, presentes en el concesionario Renault en Coruña

En Grupo Caeiro seguimos a rajatabla los tres valores más importantes para nosotros: la excelencia, la experiencia y el compromiso. Perseguimos la excelencia en cada servicio, en la atención a cada cliente y en cada vehículo. Más de 70 años de experiencia nos respaldan: uno de nuestros más grandes pilares es precisamente todo este tiempo que hemos estado al servicio del cliente, demostrando profesionalidad y calidad con cada uno de nuestros clientes.

Asimismo, los coruñeses pueden encontrar en nosotros un compromiso duradero y a largo plazo que no se queda simplemente ahí. Nuestra colaboración se extiende a todos los agentes con los que tenemos contacto: nuestros proveedores, trabajadores y comunidad que nos rodea.

El concesionario oficial de Renault, Dacia y Nissan para la provincia de A Coruña e Infiniti de Galicia cuenta con modelos para todos los gustos. Vehículos nuevos para distintos presupuestos y una amplia variedad de vehículos de ocasión y de km0 de entrega inmediata, con garantía absoluta de Grupo Caeiro. El consumidor más exigente encontrará en nuestro concesionario el vehículo que ha estado buscando.

El concesionario de Grupo Caeiro en A Coruña espera tu visita

Somos además el Taller Oficial de nuestras marcas. Garantizamos transparencia absoluta, una sólida experiencia y un total conocimiento de tu vehículo. Sin duda con nosotros tu coche está en las mejores manos.

Desde hace dos décadas, la majestuosa Torre de Hércules es testigo de nuestra presencia en la ciudad como agente de dinamización social y económico permanente. Nuestros clientes coruñeses se benefician de nuestra trayectoria de más de 70 años acumulando experiencia y conocimiento del sector.

La excelencia en el servicio en todos los niveles es lo que define al concesionario de Grupo Caeiro de A Coruña y lo que ha hecho que los coruñeses depositen su confianza en nosotros de generación en generación.

Vehículos nuevos

Concesionario oficial de Renault, Dacia y Nissan para la provincia de A Coruña e Infiniti para Galicia.

Ver toda la gama

Vehículos de ocasión

Una amplia variedad de vehículo de ocasión y Km0 de entrega inmediata, con la garantía única de Grupo Caeiro.

Nuestras ofertas

Taller

Somos Taller Oficial de nuestras marcas. Transparencia, experiencia y conocimiento para tu vehículo.

Solicitar cita

Más de 70 años de experiencia en el sector del automóvil

Excelencia

Para la RAE la excelencia es aquello digno de un singular aprecio o estimación. Ahí marcamos la diferencia: la excelencia en cada servicio, en cada vehículo, en cada cliente. En Grupo Caeiro trabajamos cada día para superar tus expectativas y alcanzar tu total satisfacción a través de un servicio impecable.

Experiencia

Nacimos hace más de 70 años como persona física y Agente Renault, convirtiéndonos en Concesionario Oficial en 1971. Siete décadas que suponen una aventura única en la automoción en Galicia y que nos han situado en una posición de liderazgo en infraestructura, tecnología y capital humano. Y seguimos.

Compromiso

Contraemos un compromiso de transparencia y máxima calidad con nuestros clientes en cada proceso, en cada vehículo. Un compromiso que se extiende a nuestros proveedores, empleados y comunidad local, implicándonos con la creación de valor social y con nuestro medio. Imposible sin ti.

Concesionario oficial de cuatro de las principales marcas del mercado

No dejes escapar las últimas promociones

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.