El Concesionario Oficial Renault y Dacia en Carballo, a tu servicio

El concesionario oficial Renault y Dacia de Grupo Caeiro en Carballo trabaja con dedicación y entusiasmo desde el año 2013 para dar el mejor servicio a las zonas de Bergantiños y Costa da Morte. Durante estos cinco años Grupo Caeiro se ha convertido en un referente local para clientes y proveedores siendo fieles al principal valor de nuestra compañía: la excelencia en la atención al cliente a todos los niveles.

La extensa trayectoria de Grupo Caeiro en el sector sin duda es el motor que impulsa el buen funcionamiento del concesionario Renault y Dacia en Carballo. Pues durante estos 70 años de experiencia han sido una fuente de aprendizaje y conocimiento para la compañía y nuestro equipo humano, en constante formación para aportar soluciones a las necesidades de movilidad de Carballo y de la zona de la Costa da Morte.

Contamos con vehículos nuevos y de ocasión para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Vehículos de calidad con la garantía única de Grupo Caeiro. Además, somos Taller Oficial de nuestras marcas, llevando como bandera la transparencia, experiencia y profundo conocimiento de tu vehículo.

Eres bienvenido a nuestro concesionario de Carballo, en nuestras instalaciones en Avenida da Revolta 69, ¡ven a conocernos!

Los valores de Grupo Caeiro en el Concesionario Renault de Carballo

Nuestros valores fundamentales envuelven el concesionario Renault y Dacia en Carballo y por supuesto cada uno de la compañía. Para Grupo Caeiro es fundamental la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y sabemos que se debe a las premisas que seguimos para desarrollar nuestra actividad y atender a las necesidades del medio en el que actuamos.

Uno de los valores que defendemos desde el origen de nuestra andadura y que engloba a todos los demás es la excelencia en todo lo que hacemos. Buscamos un servicio impecable para nuestros clientes y por lo tanto su total satisfacción. Perseguimos la excelencia en cada vehículo, cliente y servicio y trabajamos duro para superar tus expectativas año tras año.

Confía en Grupo Caeiro, visita nuestro concesionario en Carballo

Nuestra experiencia nos avala a la hora de servir a nuestros clientes. Estamos a su servicio desde hace más de 70 años, sirviendo en el sector de la automoción en Galicia. Gracias a estas décadas de experiencia, podemos decir que Grupo Caeiro es hoy en día líder en infraestructura, tecnología y capital humano.

Por último, nuestro compromiso de máxima transparencia, dedicación y calidad con nuestros clientes en cada proceso y vehículo. Este compromiso se extiende a nuestros proveedores, comunidad local y empleados.

Nuestra actividad está basada en convertirnos en el concesionario de confianza para nuestros clientes y dar un servicio impecable.

Vehículos nuevos

Concesionario oficial de Renault, Dacia y Nissan para la provincia de A Coruña e Infiniti para Galicia.

Ver toda la gama

Vehículos de ocasión

Una amplia variedad de vehículo de ocasión y Km0 de entrega inmediata, con la garantía única de Grupo Caeiro.

Nuestras ofertas

Taller

Somos Taller Oficial de nuestras marcas. Transparencia, experiencia y conocimiento para tu vehículo.

Solicitar cita

Más de 70 años de experiencia en el sector del automóvil

Excelencia

Para la RAE la excelencia es aquello digno de un singular aprecio o estimación. Ahí marcamos la diferencia: la excelencia en cada servicio, en cada vehículo, en cada cliente. En Grupo Caeiro trabajamos cada día para superar tus expectativas y alcanzar tu total satisfacción a través de un servicio impecable.

Experiencia

Nacimos hace más de 70 años como persona física y Agente Renault, convirtiéndonos en Concesionario Oficial en 1971. Siete décadas que suponen una aventura única en la automoción en Galicia y que nos han situado en una posición de liderazgo en infraestructura, tecnología y capital humano. Y seguimos.

Compromiso

Contraemos un compromiso de transparencia y máxima calidad con nuestros clientes en cada proceso, en cada vehículo. Un compromiso que se extiende a nuestros proveedores, empleados y comunidad local, implicándonos con la creación de valor social y con nuestro medio. Imposible sin ti.

Concesionario oficial de cuatro de las principales marcas del mercado

No dejes escapar las últimas promociones

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.