Concesionario Renault en Santiago de Compostela

El concesionario de Grupo Caeiro en Santiago en Compostela representa el origen de nuestra andadura. En esta ciudad maravillosa de la comunidad de Galicia es donde empezó todo.

Desde 1971 somos concesionario oficial de Renault y a día de hoy somos una referencia en el sector de la automoción a nivel nacional. Los compostelanos nos han apoyado a lo largo de todos estos años y todavía lo hacen a día de hoy, permitiéndonos formar parte de su área de influencia y partícipes del desarrollo económico de la capital de Galicia.

Contamos con una amplia selección de vehículos nuevos y de ocasión en nuestras instalaciones del polígono del Tambre, además del taller oficial para Renault y Dacia. Además, contamos con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación y aprendizaje para proveer de soluciones a tus necesidades de movilidad.

Como hemos mencionado, somos Taller Oficial de nuestras marcas. Estamos orgullosos de que nuestra actividad se base en la transparencia con el cliente, nuestra experiencia en el sector y en el conocimiento de los vehículos para así poder prestar el mejor servicio posible.

Los valores de Grupo Caeiro definen el concesionario Renault en Santiago de Compostela

Más de 70 años de experiencia en el sector del automóvil nos respaldan. Estas décadas sin duda han superado nuestras expectativas, pues estamos viviendo una aventura única en la automoción en Galicia, que nos sitúan en una posición de liderazgo en infraestructura, tecnología y capital humano.

Uno de los valores imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad es la excelencia en todo lo que hacemos: lo llevamos a nuestros vehículos, a nuestros clientes y por supuesto a nuestros servicios. Trabajamos a diario muy duro para superarnos en todo lo que hacemos y para ofrecer a nuestros clientes no solamente vehículos de calidad sino una experiencia y servicio impecable. La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo que tenemos en la cabeza cada mañana.

Ven a visitar el concesionario Renault en Santiago de Compostela

Nuestro concesionario de Santiago de Compostela lleva sin duda el sello de calidad de Grupo Caeiro y eso se traduce en el compromiso con nuestra comunidad local, con nuestros clientes, proveedores y empleados. Nos implicamos con la creación de valor social y con nuestro medio, y somos conscientes de que no habríamos llegado tan lejos sin la confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Encuentra en nuestro concesionario de la capital de Galicia una amplia variedad de vehículos nuevos, de ocasión y de Km cero con entrega inmediata y con la garantía única de Grupo Caeiro.

Vehículos nuevos

Concesionario oficial de Renault, Dacia y Nissan para la provincia de A Coruña e Infiniti para Galicia.

Ver toda la gama

Vehículos de ocasión

Una amplia variedad de vehículo de ocasión y Km0 de entrega inmediata, con la garantía única de Grupo Caeiro.

Nuestras ofertas

Taller

Somos Taller Oficial de nuestras marcas. Transparencia, experiencia y conocimiento para tu vehículo.

Solicitar cita

Más de 70 años de experiencia en el sector del automóvil

Excelencia

Para la RAE la excelencia es aquello digno de un singular aprecio o estimación. Ahí marcamos la diferencia: la excelencia en cada servicio, en cada vehículo, en cada cliente. En Grupo Caeiro trabajamos cada día para superar tus expectativas y alcanzar tu total satisfacción a través de un servicio impecable.

Experiencia

Nacimos hace más de 70 años como persona física y Agente Renault, convirtiéndonos en Concesionario Oficial en 1971. Siete décadas que suponen una aventura única en la automoción en Galicia y que nos han situado en una posición de liderazgo en infraestructura, tecnología y capital humano. Y seguimos.

Compromiso

Contraemos un compromiso de transparencia y máxima calidad con nuestros clientes en cada proceso, en cada vehículo. Un compromiso que se extiende a nuestros proveedores, empleados y comunidad local, implicándonos con la creación de valor social y con nuestro medio. Imposible sin ti.

Concesionario oficial de cuatro de las principales marcas del mercado

No dejes escapar las últimas promociones

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.