Excelencia Caeiro

La excelencia, según la define la RAE, es una cualidad o bondad que convierte algo en digno de singular aprecio y estimación. Es la diferencia que marca la diferencia. No se trata de manías o perfeccionamiento, que también, se trata de alcanzar la excelencia en el servicio, en el día a día, en cada vehículo, con cada cliente.

En Grupo Caeiro trabajamos para alcanzar el máximo nivel de excelencia en cada servicio, para que tengas una impresión superior a las expectativas previas. Queremos que tu visita sea sencilla, rápida y eficiente, manteniendo tu vehículo en las mejores condiciones y reparándolo, si es necesario, con la mayor garantía y el mejor precio en cualquiera de nuestros talleres oficiales Renault Caeiro en A Coruña, Santiago, Riveira y Carballo.

Con nuestro servicio oficial no renuncies al mantenimiento que garantiza el perfecto funcionamiento de tu vehículo, el máximo rendimiento y una conducción segura durante años y años. Tú sólo disfruta.

¿Por qué Renault Caeiro?

Tu mantenimiento y reparación de tu vehículo en cualquiera de los talleres Renault Caeiro de la provincia de A Coruña te va a aportar las siguientes garantías:

  • Garantía del Fabricante Renault de 2 años: con la reparación gratis en piezas y mano de obra, con 24 horas en caso de avería cuando no te puedas mover, con la propia reparación en el lugar o remolque.
  • Garantía de la Pintura por 3 años: vamos a reparar cada elemento que conlleve defectos de pintura que estén reconocidos por el fabricante y que tengan en cuenta el estado general del vehículo.
  • Garantía de Anticorrosión de 12 años: sin límite de kilometraje y con el condicionante de cumplir los controles anticorrosión cada 2 años en los kilometrajes indicados en el Cuaderno de Mantenimiento y de Garantía.
  • Garantía de Reparación de 1 año en Piezas y Mano de obra: reservada a los vehículos Renault para todas las operaciones desde la red, incluso después del período de garantía del fabricante.

Pieza de origen Renault. En la red de talleres Renault Caeiro vas a poder contar con piezas de origen que han sido testadas con:

  • 350 pruebas de choque reales y más de 4.500 pruebas virtuales que se realizan anualmente.
  • 700 patentes registradas cada año para suministrar piezas a la vanguardia de la tecnología.
  • 600 ingenieros y técnicos hacen una cuidadosa selección de materiales para el proceso de fabricación.
  • Una geometría perfecta, asegurando un tiempo de uso, un montaje y una aerodinámica optimizada durante la reparación.
  • Garantía de 1 año en piezas y mano de obra.
  • Garantía anticorrosión de 12 años para las piezas de chapa.

En definitiva, Renault Caeiro pone a tu disposición un equipo de técnicos especializados en el cuidado de tu vehículo para ofrecerte la mejor solución.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.