La nueva Dacia DOKKER tiene todo lo que esperas: diseño, fiabilidad total y precio. Con una modularidad que te permitirá configurar 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas. Las puertas laterales deslizantes van a facilitar el acceso de la carga...¡y de la vida! El climatizador hará que alcances la temperatura ideal, que en vehículos de carga es cambiante, así como otras facilidades como elevalunas eléctricos delante y detrás con botón impulsional y más detalles que te sorprenderán.

En Renault Caeiro, tu concesionario Renault y Dacia para la provincia de A Coruña, disponemos de vehículo Dacia DOKKER de prueba, para que tú, en primera persona, realices un test drive y compruebes las cualidades y posibilidades de adaptación a tus tareas y necesidades personales. ¡También la tenemos en su versión STEPWAY!

 

 

 

Sin duda, un aspecto que destaca de la Dacia DOKKER es la modularidad, con espacios de almacenamiento repartidos por todo el interior de la furgoneta (en la guantera, puertas laterales, los posa vasos...). Una habitabilidad que hacen de la nueva DOKKER un vehículo práctico y espacioso, con hasta cinco plazas, una o dos puertas laterales, con o sin cristal, etc... Como ves, es un vehículo que se adapta plenamente a tus necesidades, vitales o laborales. No dudes en reservar una prueba en A Coruña, Santiago, Ribeira o Carballo. Estamos a tu entera disposición.

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Dacia
Dacia
Renault
Dacia
Dacia
Dacia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.