Llegó la hora de poner a prueba tu espíritu aventurero con un vehículo que está destinado a hacer historia. El nuevo Dacia Duster es moderno, robusto y rompedor, no dejará a nadie indiferente. Cada elemento del nuevo Dacia Duster está pensado para la aventura, como las protecciones laterales y faldones delantero y trasero, preparadas para que ninguna carretera o camino se resista.  

¿Y en ciudad? Muy fácil, con la dirección asistida eléctrica disfrutarás de una conducción cómoda, además de contar con el detector de ángulos muertos o la cámara multivisión para hacer más fácil que nunca las maniobras de aparcamiento. Abordo cuentas con encendido de luces y climatización automática, sistema multimedia Media Nav Evolution, asientos regulables, tapicerías y terminaciones cuidadas al detalle, tarjeta manos libres, etc...todo pensado para el máximo disfrute, para hacer de cada viaje algo único. ¡Reserva hoy tu prueba!

Cuando se trata de espacio y modularidad, el nuevo Dacia Duster permite configurar el habitáculo en función de tus necesidades para que puedas llevar todo lo que necesitas para salir de aventura, con unas condiciones 4x4 sin rival que te abrirán caminos hasta ahora desconocidos y siempre con la respuesta adecuada: sírvete del arranque en pendiente para controlar las pendientes más complicadas o el control de trayectoria en descensos, que te asegurará controlar la velocidad.

 Además, con la cámara multivisión será más fácil que nunca detectar los baches, piedras o pequeños obstáculos. Dispone además de una banqueta trasera abatible y uno de los maleteros más amplios del mercado. Estamos ante un vehículo que marca un antes y un después en su segmento, por prestaciones, calidad y precio, con unas condiciones que se ajustan como anillo al dedo a las características muy especiales del territorio gallego. Ahora es el momento.

 

 

¿Te interesa este coche?

Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.