El Dacia Logan MCV es el familiar de grandes dimensiones que esperabas. Pone a tu disposición una habitabilidad espectactular para transportar todo lo que quieras y todos los acompañantes que desees. Cinco plazas con total confort con una modularidad que hace la vida mucho más fácil. Además, dispone de banqueta trasera abatible y fraccionable, pudiendo mover objetos largos...¡organízate como quieras! En Renault Caeiro, tu concesionario Dacia para la provincia de A Coruña, te esperamos para que realices una prueba personalizada, queremos que experimentes el placer de conducción del Nuevo Dacia Logan MCV ¡Reserva ya!

La opción Stepway, sin duda la más aventurera, te ofrece un aspecto más todoterreno ¡puro carácter! Mayor distancia al suelo, protector parachoques delantero y trasero en cromo satinado, protectores de paso de rueda, luces antiniebla, ruedas con estilo, barras techo...¡aventura! Con Logan MCV Stepway pondremos a tu disposición motor diesel o gasolina, siempre eficientes y económicas: diésel dCi 66kW (90CV) y gasolina TCE 66kW (90CV).

Ven a tu concesionario Dacia en Renault Caeiro A Coruña, Santiago, Riveira o Carballo, para comprobar la gran habitabilidad de Davia Logan MCV Stepway, con un maletero XXL que se adapta a tu día a día. Nuestros asesores comerciales te ayudarán a escoger la versión que mejor encaja con tus necesidades particulares...¡Te esperamos! 

¿Te interesa este coche?

Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.