Cuando estás buscando la berlina familiar al mejor precio, estás buscando el Nuevo Dacia Logan. El Nuevo Dacia Logan ha evolucionado, resaltando por encima de todo su robustez y fiabilidad, con más dinamismo que nunca. Las nuevas ópticas delanteras y traseras se integran en nueva firma luminosa y la nueva calandra cromada añade una extraordinaria personalidad. ¿El interior? Cuidados acabados, espacio muy acogedor, tapicerías nuevas, más modernas y llenas de confort, nuevo volante, nueva consola central...¡todo nuevo en el Nuevo Dacia Logan! Una nueva armonía que os hará sentir bien desde el primer momento.

Comodidad para toda la familia. El Nuevo Dacia Logan te ofrece 5 plazas para tú y tus acompañantes viajen con la máxima comodidad. Espacios modulares, útiles y funcionales, para que no dejéis nada en tierra, con una toma de 12 V en la parte trasera para cargar dispositivos y un maletero especialmente voluminoso ¡grandes viajes esperan!¿Te atreves? Simplemente reserva una prueba en tu concesionario Renault Caeiro más cercano.

Si hablamos de tecnología y seguridad, la tienes toda, eficiente y simple. El Nuevo Dacia Logan está dotado con tecnología como el sistema multimedia Media Nav Evolution y cámara de visión trasera intgrada, elevalunas eléctrico con mando impulsional...un auténtico placer. En cuanto a seguridad, el Nuevo Dacia Logan está equipado con dispositivos e seguridad activa y pasiva de última generación, estructura de carrocería reforzada que asegura la protección de los ocupantes, sistema ABS asociado a la ayua de frenada en emergencia SAFE, control de estabilidad ESC, sistema de control de tracción ASR...que garantiza una mayor más eficaz estabilidad del vehículo.

¿Te interesa este coche?

Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.