Con estilo inconfundible, el Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway te aportan la tecnología que necesitas con un diseño completamente innovador. El vehículo de su segmento más vendido en Galicia en 2017 te hará la vida más fácil con el Sistema multimedia Media Nav Evolution, cámara de visión trasera integrada, ayuda al arranque en pendiente, elevalunas eléctrico con mando impulsional para el conductor, regulador-limitador de velocidad... tu sólo preocupate de disfrutar la conducción por tus rutas favoritas, ¡redescubre nuevos lugares! No esperes más y reserva ya una prueba en tu concesionario Dacia en A coruña, Santiago Riveira y Carballo.

Dacia Sandero destaca por su habitabilidad, con un interior cuidado al detalle, terminaciones cromadas, espacios para guardar cosas, toma de 12V en la parte trasera.... Un estilo inconfundible que te va a enamorar desde el primer momento, con un claro carácter aventurero y en su versión Stepway con un look aventurero genuino. Además podrás beneficiarte de las soluciones técnicas de Dacia en eficacia y fiabilidad, con una garantía de 3 años o 100.000 km y costes de uso muy ventajosos.

Ponemos a tu disposición una gama de potentes motores los TCE 66kW (90CV) y dCi 66kW (90CV), que combinan placer y atracción de conducción, control de consumo de carburante y de las emisiones de CO2 (115gr/km*), con un coste de uso diario reducido. En Renault Caeiro, concesionario Dacia para la provincia de A Coruña, ponemos las disintas motorizaciones a tu disposición para realizar una prueba de conducción ¡reserva hoy!

¿Te interesa este coche?

Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Dacia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.