El INFINITI Q30 está preaparado para sacarte de tu zona de confort, con un diseño que impulsa los límites del potencial humano. Pura tecnología y exclusividad que hará de cada desplazamiento una ocasión especial. En Centro INFINITI A Coruña podrás probar las señas de identidad del Q30, su estilo y deportividad en un habitáculo elevado para destacar. Con ADN Infiniti en cada curva, en cada línea.

Todo en el INFINITI Q30 fluye con naturalidad, cada una de las superficies de un interior de alta calidad, con material desarrollado en Italia por la industria de la alta costura para elementos de uso frecuente. Desde el propio asiento del conductor las curvas se entrelazan creando una impresión de frescor y una sensación de dinamismo antes de tomar asiento. ¿Tecnología? En el INFINITI Q30 tienes el mundo al alcance de tu mano, siempre al día, comunicado por voz texto, correo electrónico, navegador, sistema InTouch...no lo dudes ¡y reserva ahora tu prueba!

Prepárate para elegir entre dos motores de gasolina turboalimentados en función de la potencia, el kilometraje o la combinación de los ds, en función de tu propio estilo de conducción, o diésel, excelentes también en eficiencia, economía y duración, con una respusta de aceleración rápida y una curva de par larga: puro rendimiento en carretera. Ven a probar estas sensaciones a Centro INFINITI A Coruña, elige la exclusividad.

¿Te interesa este coche?

Infiniti
Infiniti
Infiniti
Infiniti
Infiniti
Infiniti
Infiniti
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.