¡La joya! Estás ante el 4x4 más pequeño, cómodo y versátil del mercado. El Nissan Juke no deja de sorprender, con espacio para hasta 5 ocupantes y equipacje, con la posibilidad de plegar asientos y ampliar hasta tres veces la capacidad de carga interior para adaptarse por completo a tus necesidades. Ven a Nissan Caeiro Rey y podrás personalizar en el concesionario el Nissan Juke a tu gusto, aportando las notas de color y estilo que mejor combinen contigo ¡todos van a reconocerte! No esperes más y reserva tu prueba de conducción personalizada.

Por supuesto el nuevo Nissan Juke integra la famosa tecnología Nissan Intelligent Mobility que está cambiando nuestra forma de movernos, ayudándonos a circular por carretera con la máxima seguridad, disfrutando de una conducción brillante, con tecnología que controlan todo lo que pasa a tu alrededor y si es necesario interienen para garantizar la máxima seguridad en tu conducción.

Y cuando hablamos de confort hablamos de Nissan Juke, con asientos deportivos reforzados e inspiración auténtica Racing y hasta seis altavoces con sistema Ultra Nearfield instalado en el reposacabezas, el auténtico e innovador equipo BOSE® PERSONAL® que hará de tu coche una sala de conciertos. Con este sistema de audio, diseñado directamente para el Nissan Juke, disfrutarás de una sonoridad envolvente completamente revolucionaria.

 

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.