Robusto y con estilo, así es el nuevo Nissan Navara 2019. Incorpora la tencología Nissan Intelligent Mobility que te ayuda en todo tipo de situaciones, con cámara 360°, capaz de facilitarte ahasta límites insospechados la forma de aparcar o cualquier tipo de maniobra con el remolque. Además del arranque en pendiente, con el Sistema Inteligente Anticolisión rontal de tu pick-up Nissan Navara 2019 se activará cuando detecte un riesgo de colisión con el coche que tengas delante y aumentará la fuerza de frenada si detecta que el conductor ha frenado fuerte. 

¿Y el interior? El nuevo Nissan Navara 2019 es un vehículo flexible, lleno de espacio, con una guantera de las más amplias del mercado y una consola central y grandes compartimentos colocados en las puertas del conductor y pasajero. Todo a mano, como a ti te gusta.

En el nuevo Nissan Navara 2019 vas a disponer de distintas configuraciones de cabina y de carroceria, que responden a las diferentes ncesidades de tu negocio. Siempre adaptándose, vas a estar seguro de que se ajusta a la perfección. El nuevo Nissan Navara 2019 tiene un diseño eficiente con amplia distacia entre ejes para una conducción extremadamente cómoda, y unas dimensiones exteriores útil para caminos más estrechos. Y ojo, porque siempre tira: la capacidad de remolque de 3.500 Kg no tiene rival en el mercado, es la número 1. No esperes más y ven a probarla a tu concesionario oficial Nissan Caeiro Rey en Santiago de Compostela y Riveira.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.