El número 1, el líder sin discusión, la leyenda. El Nissan Qashqai es diseño, solidez, elegancia, potencia, ya se ha dicho todo del SUV más vendido del mercado. Sin rival. Con una conducción que transmite solidez, tanto en ciudad como carretera, atrevido y solvente en cualquier terreno, el Nisan Qashqai es el vehículo ideal para tus escapadas por Galicia ¡o tus viajes sin destino definido!

Ven a Nissan Caeiro Rey y comprobarás por ti mismo como un vehículo puede aunar belleza, inteligencia y sofisticación, tres características que le han llevado a ser el SUV definitivo. El sistema de conducción del Nissan Qashqai está preparado para interactuar contigo y alcanzar una plena penetración, aportánote seguridad y confianza. Cada trayecto es una experiencia especial...¡y que no falta la música con el sonido expansivo Bose® Premium!

Infórmate en profundidad en Nissan Caeiro Rey sobre la amplia gama mecánica del Nissan Qashqai, con cuatro opciones mecánicas: dos gasolina de baja cilindrada: 1.2 'DIG' de 115CV y 1.6 'DIG' de 150CV y dos turbodiésel: 1.5 'dCi' de 110CV y 1.6 'dCi' de 130CV ¡este último se puede combinar con tracción a las cuatro ruedas. Este SUV compacto se puede adquirir con cuatro niveles de equipamiento ('Visia', 'Acenta', 'N-Tec' y 'Tekna'). Desde la versión más económica, la dotación de serie es bastante completa. Acércate a nuestras instalaciones o directamente solicita online una prueba de conducción.

¿Te interesa este coche?

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.