Es el momento de disfrutar, de la vida, de la familia, de Galicia. El Nissan X-trail te llevará a todos los terrenos, con hasta 7 plazas, tiene todo lo que pides: clase, respuesta sólida, la tecnología más puntera del mercado, confort y mucha, mucha aventura. Dispones de 5 o 7 plazas en función de tus necesidades sin perder confort. No lo pienses más y reserva ya una prueba en grupocaeiro.es, en menos de 20 segundos en Caeiro Rey. El Nissan X-trail es un vehículo para probar, para sentir.

Con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, el Nissan X-TRAIL destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

Los sistemas que trae el Nissan X-trail de conducción inteligente son los más punteros del mercado, que te servirán para favorecer la compenetración con el vehículo y obtener la máxima confianza y el control total al volante.

Es el momento de explorar las rutas por Galicia que tanto llevas esperando, de perderte. Consulta el itinerario y accede a tus aplicaciones móviles a través de NissanConnect, y no renuncies a disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido de máxima calidad en el equipo Bose. 

 

¿Te interesa este coche?

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.