Renault
Captur E-TECH Híbrido enchufable

 

 

Renault presenta su nueva motorización híbrida enchufable, ahora Nuevo CAPTUR te permite circular en modo eléctrico durante la semana, con una carga diaria, y en modo híbrido el fin de semana cuando hagas trayectos más largos. ¡Con Nuevo CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable no renuncies a nada! Una nueva manera de entender tus desplazamientos, más sostenible y económica, perfecta para el ambito gallego. Reserva una prueba en cualquiera de los concesionarios de la red Renault Caeiro en la provincia de A Coruña.

Ahora con el Nuevo CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable tú mandas. Su doble motorización te permite recorrer la ciudad a lo largo de la semana durante 65km en modo eléctrico y escapar el fin de semana en modo híbrido. Adapta la energía a cada trayecto.

A bordo de Nuevo CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable: mantiene lo mejor de CAPTUR: diseño y vida a bordo personalizables, tecnología de vanguardia con las mayores pantallas de su categoría y modularidad gracias a su banqueta deslizante y abatible. El sistema MULTI-SENSE te ofrece la posibilidad de personalizar tu Nuevo CAPTUR según tus necesidades gracias a sus tres modos de conducción y sus ocho colores luminosos que te permiten adaptar el entorno. El modo PURE te permite circular en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 135km/h
 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.