Fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, en muy poco tiempo el Renault Captur es ya la gran referencia de su segmento. Estamos ante el líder del mercado europeo y español desde su lanzamiento, destacando por su maravilloso diseño que te atrapa desde el primer momento. ¿Colores? Todos, descubre la gama de pinturas bitono y distintos packs de color: mezcla, juega, encuentra tu estilo ¡y adelante! ¿Espacio? Todo, con un maletero de 377 dm3 podrás llevar todo lo que deseas, completamente modulable, no dejes nada ¡empieza tu aventura! El coche perfecto para nuestros paisajes gallegos, para rural y urbano, para el día de playa, para la escapada a la montaña.

¿Quieres aventura? Solicita ya más información o directamente ¡una prueba de conducción!

El Nuevo Captur cuenta con seis tipos de propulsores, tanto en vesión diésel como gasolina, podrás elegir con ayuda de nuestros asesores el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, a tus ritmos. Además, estas motorizaciones están apoyadas por la tecnología Renault de inyección directa, turbo y Stop & Start...

Una tecnología que está por todo el vehículo, que te ayudará a aparcar con facilidad gracias al estacionamiento manos libres y la cámara de visión trasera o a conducir con total tranquilidad con el avisador de ángulos muertos. ¿A qué esperas? Reserva hoy tu prueba en Renault Caeiro y vive una experiencia mágica ¡Te esperamos!

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.