La cuarta generación de Clio es pura seducción, desde la nueva firma luminosa Full LED en forma de C hasta los packs especiales de colores, diseñado para que encuentres el Clio que más se parece a ti. Por su calidez interior, materiales de calidad y acabados limpios, el Renault Clio es tu nuevo espacio favorito, elegante y vibrante a la vez. Porque igual que cambian los días y cambian nuestras sensacions, el Renault Clio cambia el color del salpicadero y acabados interiores para adptarlos a tu personalidad, a tu momento.

Todo ello sin dejar de lado la tecnología, probablemente la más completa de su categoría, que te hará la vida más sencilla y feliz: por ejemplo con Easy Park Assist encontrarás el espacio perfecto para aparcar en un abrir y cerrar de ojos ¡Pregúntanos más y solicita ya una prueba!

 

En Renault Caeiro, tu concesionario oficial Renault para la provincia de A Coruña, disponemos de unidades sólo para prueba asociadas a mecánicas gasolina y diésel entre 75 y 200CV ¿a qué esperas? ¡Reserva ya una prueba!

Queremos compartir contigo la experiencia de una prueba en A Coruña, Santiago, Carballo o Riveira esuchando música por los 7 ltavoces BOSE® Sound System de alta definición ¡pura intensidad! Todo ello controlado desde la táctiles de a bordo de 17,8 cm (7"), en la que también podrás manejar la navegación, telefonía, radio, ordenador de a bordo... ¡Te esperamos!

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.