Más atlético, más diseño y mucha más conectividad, así es el nuevo Renault Kadjar 2019. Con llantas de aleación de 43 cm (17'') o 48 cm (19") estás ante un vehículo robusto, de los que dejan huella, ¡y deportivo!. Para cada día y para los días especiales, para ir más allá. ¿Y el interior? Deportivo y refinado, cargado de luz y confort. El Renault Kadjar cuenta con techo de cristal panoámico y un tablero de abordo suave en el tacto, te sentirás extraordinariamente confortable y preparado para tu aventura. Y por supuesto con su distancia al suelo sobreelevada y sus tres modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2-¡ya no hay situaciones complicadas!

No esperes más y ven a Renault Caeiro o reserva tu prueba online para tener una experiencia única de conducción del Renault Kadjar en nuestras instalaciones de A Coruña, Santiago, Riveira o Carballo.

Si hay una palabra que define al Renault Kadjar es la polivalencia, con habitabilidad espectacular y un maletero que puede dividirse hasta en 3 módulos, perfecto para escapar con amigos y familia más allá de las rutas marcadas. Caminos como los que tenemos en Galicia por parajes maravillosos, por nuestras costas, aldeas y montañas... el nuevo Renault Kadjar es el crossover aliado perfecto para redescubrir nuestra tierra. Y lo más importante, la tecnología al servicio de la comodidad y seguridad, con Parking Manos Libres, frenada de emergecnia asistida, detector de ángulos muertos, cambio automático de luces, 5 Estrellas Euroncap, alerta por cambio involuntario de carril y un largo etcétera. En Renault Caeiro queremos que sientas el confort y espíritu aventurero del nuevo Renault Kadjar, reserva tu prueba de conducción ¡y deja que comience la aventura!

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault