Robustez y porte atlético, así es el nuevo Renault Kadjar. Con llantas de aleación de 43 cm (17'') o 48 cm (19") estás ante un vehículo robusto, de los que dejan huella, ¡y deportivo!. Para cada día y para los días especiales, para ir más allá. ¿Y el interior? Deportivo y refinado, cargado de luz y confort. El Renault Kadjar cuenta con techo de cristal panoámico y un tablero de abordo suave en el tacto, te sentirás extraordinariamente confortable y preparado para tu aventura. Y por supuesto con su distancia al suelo sobreelevada y sus tres modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2-¡ya no hay situaciones complicadas!

No esperes más y ven a Renault Caeiro o reserva tu prueba online para tener una experiencia única de conducción del Renault Kadjar en nuestras instalaciones de A Coruña, Santiago, Riveira o Carballo.

Si hay una palabra que define al Renault Kadjar es la polivalencia, con habitabilidad espectacular y un maletero que puede dividirse hasta en 3 módulos, perfecto para escapar con amigos y familia más allá de las rutas marcadas. Caminos como los que tenemos en Galicia por parajes maravillosos, por nuestras costas, aldeas y montañas... el nuevo Renault Kadjar es el crossover aliado perfecto para redescubrir nuestra tierra. Y lo más importante, la tecnología al servicio de la comodidad y seguridad, con Parking Manos Libres, frenada de emergecnia asistida, detector de ángulos muertos, cambio automático de luces, 5 Estrellas Euroncap, alerta por cambio involuntario de carril y un largo etcétera. En Renault Caeiro queremos que sientas el confort y espíritu aventurero del nuevo Renault Kadjar, reserva tu prueba de conducción ¡y deja que comience la aventura!

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.