La carismática Renault Kangoo Combi es lo que necesitas. La furgoneta que se adapta a tus necesidades en todas las circustancias posibles: para transportar objetos de volúmenes importantes y largos sin perder asientos en la parte trasera, la que te permite salir en familia el fin de semana o ir de vacaciones con todo el equipaje y objetos que desees.

Porque la Reault Kangoo Combi es absolutamente modular, con múltiples opciones: banquera 1/3 2/3 abatible sobre el suelo, asiento de pasajero delantero abatible, bandeja oculta equipajes de diferentes posiciones, barras de techo innovadoras, versión 7 plazas con Grand Kangoo, techos panorámicos...¡lo tiene todo!No dudes en reservar y una prueba o cita en tu concesionario Renault Caeiro más cercano.

Un nuevo diseño marcado con paragolpes delantero y faros que evolucionan para ofrecerte una línea armoniosa, con personalidad. Y dentro, el habitáculo, no se queda atrás, con una consola central nueva, al igual que el volante. Disfrutarás de navegación conectada e integrada en la consola, nueva radio y una nueva generación ESC combinada con el Extended grip y asistencia al arranque en pendiente. 

La pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, y gracias al reconocimiento de voz tendás un acceso intuitivo a las nuevas funcionalidades: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo. La nueva Renault Kangoo Combi viene además con sistema multimedia Media Nav Evolution, con coneciones Bluetooth y US, navegación integrada, información sobre el tráfico TMC y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

 

 

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault