Renault Kangoo Furgón, la furgoneta estrella de los trabajadores gallegos, la más vendida y recomendada. Disfruta de tres plazas delanteras, con asiento de conductor y banqueta de dos plazas en el lado del pasajero. Debajo del asiento de la banqueta dispones de un gran espacio para almacenaje y, además, en los respaldos, que se pueden abatir individualmente, tienes una repisa para apoyar los objetos más largos. Así, vas a tener de 2,1 m, 2,5 m o 2,9 m, según la longitud del vehículo elegido.

Con la Renault Kangoo puedes llevar objetos largos y voluminosos verticalmente con la trampilla de techo corredera, con una abertura de 47 cm de largo y hasta 1 m de ancho. Además, la tienes la posibilidad de de carga útil aumentada que sube la carga máxima de tu Renault Kangoo Furgón de 650 a 800 kg.

 

 

 

 

 

Tu sabes mejor que nadie que cada trabajo profesional tiene su propio universo, sus propias necesidades. La Renault Kangoo Furgón te ofrece todo tipo de acondicionamiento y accesorios para las necesidades de tu negocio. Nada es casualidad, todo está pensado para adaptarse a los módulos que necesitas. No dudes en contactar con nosotros para recibir la mejor oferta del mes de manera inmediata o directamente para hacer un test drive en el concesionario de la provincia de A Coruña más cercano a ti: ¡resérvalo aquí online!

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.