El vehículo comercial 100 % eléctrico. Autonomía, soluciones de recarga, batería, servicios especializados: descubre tu día a día a bordo de tu Kangoo E-Tech eléctrico. Disfruta de todas las ventajas de la movilidad eléctrica: respeto del medio ambiente, menor coste energético, silencio a bordo. Kangoo E-Tech eléctrico aúna practicidad y placer.

230 km de autonomía WLTP. Al igual que los vehículos que funcionan con motor térmico, existen numerosos factores que afectan al consumo de un vehículo comercial eléctrico. Infórmate en tu concesionario Renault Caeiro.

¿Hora de recargar tu Kangoo E-Tech eléctrico? Te lo ponemos fácil gracias a nuestras numerosas soluciones de carga. Disfruta de un pequeño plus recuperando 35 km de autonomía en 1 hora. Así aprovecharás las paradas que hagas para comer. 

Una solución de vehículo eléctrico para cada actividad profesional. Con Kangoo E-Tech eléctrico, te dediques a lo que te dediques disfrutarás de un acceso total a las zonas de circulación restringida para el control de la contaminación urbana.

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault