Renault
Megane E-Tech 100% eléctrico

Pura sensación. Puro diseño. Cuerpo de berlina compacta, estilo crossover, diseño trasero modelado y líneas deportivas. Sus líneas aerodinámicas le confieren un diseño distinguido para disfrutar de una conducción estimulante. Con sus ruedas de 20’’, su firma luminosa Full LED, sus faros traseros con efecto 3D y sus detalles cromados dorados, el resultado es un diseño rompedor. Pide cita en tu concesionario Caeiro más cercano y acércate a probarlo.

Ergonomía y espacio. La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209mm para las piernas en la parte trasera, 33L de espacio en compartimentos y una estructura más grande, unida a su nuevo salpicadero extrafino, openR libera espacio para ti.

 

Una experiencia de conducción de primer nivel. Déjate llevar en su habitáculo rediseñado, donde todo está pensado para que disfrutes de una conducción más sencilla. Desde tu asiento ajustable con su sujeción optimizada, tocar su gran pantalla openR de 774cm2 en forma de L será todo un placer.

Modularidad y compartimentos. Cargador de móvil inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, vaciabolsillos central, 33L de espacio en los compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo. Seguridad maximizada: 26 sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad innovadores para que conduzcas sin preocupaciones.

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault