El deportivo icónico ¡Sitúate en la línea de salida! MEGANE R.S. confirma su deportividad gracias a sus atributos inspirados directamente en el universo del deporte automovilístico: líneas dinámicas, aletas más grandes, chasis deportivo, ambiente exclusivo «gris carbono», acabados impecables y colores exclusivos. ¿Preparado? ¡Adelante!

Domina la carretera ¡Aprovecha su tecnología para mejorar tus rendimientos! Potencia, agilidad, flexibilidad... súbete a bordo de tu MEGANE R.S. y disfruta de una experiencia de conducción única. Ven a conocer todos los detalles en Renault Caeiro.

Tecnologías Renault Sport exclusivas: R.S. Drive, Launch Control, Multi change Down, R.S. Monitor… Descubre lo mejor del saber hacer de nuestros ingenieros Renault Sport en tu pantalla del conductor personalizable de 25,9cm (10,2”) y tu pantalla multimedia EASY LINKcon navegación conectada de 23,6cm (9,3”) con replicación smartphone.

Disfruta de una estabilidad en carretera y una maniobrabilidad optimizadas con rendimientos inéditos gracias al motor turbo de 1,8l de inyección directa y 221 kW (300CV) procedente del mundo de la competición automovilística, a la tecnología 4CONTROL con cuatro topes hidráulicos de compresión, al chasis deportivo de tu MEGANE R.S. y a su sistema de escape con válvula activa y no renuncies a tu confort. Concédete un placer de conducir innovador.

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault