Gracias a su innovadora tecnología E-TECH híbrida, Arkana te ofrece un placer de conducción nunca visto con una excelente eficiencia energética. fruto de la competición automovilística, su motorización híbrida autorrecargable aúna ahorro, dinamismo y una gran eficiencia. Disfruta de todas las ventajas de un suv espacioso y deportivo.

Conducción eléctrica en hasta un 80% de tus trayectos urbanos ¡Arkana E-TECH híbrido electriza tu día a día! En ciudad, circula al 100% con el motor eléctrico durante hasta el 80% del tiempo gracias a su innovadora tecnología, fruto de la competición automovilística. Disfruta de una experiencia de conducción silenciosa y cómoda ahorrando hasta un 40% de consumo de carburante con respecto a un motor de gasolina equivalente y reduciendo tus emisiones de CO2. 

 

Gracias al sistema de recuperación de energía en frenada, la batería de tu Arkana se recarga automáticamente al conducir. Para disfrutar de aún más libertad, activa el modo B «Brake». En cuanto levantes el pie del acelerador, el vehículo frenará hasta casi detenerse, recuperando así el máximo de energía eléctrica.

Con al arranque sistemático en tracción eléctrica, disfrutarás de una capacidad de respuesta instantánea y de una conducción silenciosa y eficaz en todo tipo de trayectos. En carretera o en ciudad, disfruta de una potencia de 145CV, combinada con la capacidad de respuesta de sus 2 motores eléctricos y la eficiencia de una caja de cambios MMT para descubrir nuevas sensaciones de conducción.

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault