Ya está en Renault Caeiro la quinta generación del líder, el Nuevo Renault CLIO: evolución exterior, revolución interior. Sí, el nuevo exterior destaca por las lineas más sensuales, un perfil más dinámico, una nueva firma luminosa Full LED... pura seducción. ¿Y el interior? Aquí está la auténtica revolución, con una pantalla táctil que es el más grande de su categoría e incluye navegación ¡conectada!, búsqueda puntos de interés con Coogle Places... para que disfrutes de una forma más sencilla la experiencia conectada con los servicios que te aporta EASY CONNECT. 

Con este sistema vas a poder controlar cada una de las funciones de tu coche con total facilidad. Por ejemplo, iniciando un viaje con navegación con tráfico en tiempo real y utilizando las aplicaciones de tu smartphone (Waze, Google Maps o Spotify...) desde la pantalla de tu nuevo Clio gracias a la compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™, utlizando además el sistema de reconocimiento vocal para que no quites los ojos de la carretera en ningún momento. 

 

Ahora el Nuevo Renault CLIO viene con un habitáculo totalmente diseñado para que dispongas de máximo confort, tú y todos los ocupantes, con mayor volumen interior. Déjate seducir por el Nuevo Renault CLIO, un histórico renovado que ha llegado para revolucionar su segmento, con un estilo moderno y atractivo que resalta especialmente en el nuevo tono Naranja Valencia. 

En Renault Caeiro ya disponemos de unidades de prueba en cada una de nuestras instalaciones. Queremos que lo sientas en carretera, que pruebes sus distintas motorizaciones y te familiarices con el dashboard único en su segmento. Nuestros asesores están a tu entera disposición. Reserva ya tu cita online en menos de 10 segundos clicando aquí ¡te esperamos!.

 

 

 

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.