Renault Scénic, un vehículo que es historia de la automoción, compleamente renovada con una nueva imágen SUV espectacular, una nueva filosofía que sigue reivindicando la importancia del monovolumen con más músculo, diseño y potencia. Cambios que se reflejan en la tapicería, en los umbrales de puerta, en las lunas traseras sobretintadas y un exterior con llantas Celsium 51 cm (20") y retrovisores de color brillante negro. 

Por supuesto, la tecnología está muy presente para que disfrutes al máximo de la nueva Scenic, con pantalla táctil integrada de 17,8c, compatible con Android Auto y Apple Car Play y asientos abatible con modo One touch*. Os esperamos a toda la familia en Renault Caeiro, concesionario oficial Renault en A Coruña, Santiago, Riveira y Carballo, para probar la nueva Renault Scénic, una experiencia de conducción y confort única.

La nueva Renault Scénic viene equipada con la última tecnología que hasta ahora encontrabas sólo en segmentos muy superiores, como el Head-up Display a color que te permite no perder de vista la vía al tiempo que obtienes toda a información al alcance e la vista, como velocidad, navegación GPS y ayudas a la conducción ¡puro confort y seguridad!

Imagina una excusión en familia, en ruta por la costas de Galicia, por las sinuosas carreteras de la provincia de A Coruña, sintiendo el salitre del mar, la brisa de los valles. De fondo, música en equipo de última generación y siempre con la máxima seguridad: la nueva Renault Scenic tiene el máximo de estrellas EURONCAP en seguridad de vehículos en protección infantil, protección de adultos protección de peatones y tenologías de ayuda a la conducción, es decir, en todas las categorías. No esperes más y reserva ya una prueba de la nueva Renault Scénic en A Coruña, Santiago, Riveira o Carballo.

¿Te interesa este coche?

Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Renault
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.