Financiación

En Grupo Caeiro somos muy conscientes de que, exceptuando la compra de la vivienda, hay pocos gastos que igualen la cuantía de tu nuevo vehículo. Se trata sin duda de un desembolso sustancial, fruto de un importante tiempo de cálculo y reflexión. Un proceso para el que desde el Grupo Caeiro te ayudamos basándonos en una premisa: la transparencia, toda la transparencia desde el primer momento.

Transparencia en todo momento

En Grupo Caeiro esta transparencia está presente en cada uno de los procesos de adquisición de tu nuevo coche, desde la presentación del presupuesto desglosado con todo detalle (incluyendo el precio base del coche, los datos generales y específicos del vehículo, los costes de entrega y matriculación…) hasta la propuesta de financiación, entrega y mantenimiento del vehículo. Nos ocupamos de todo lo que necesitas para tu vehículo, a través de un interlocutor único para la adquisición y financiación del mismo, en todo momento, con todas las garantías. Sólo nos conformamos con tu completa satisfacción.

Soluciones financieras

Renault
particulares

Si estás buscando la mejor financiación para tu coche nuevo no dudes en consultar todo lo que desde Renault Financiación podemos hacer por ti.
Información

Renault
empresas

La gama de vehículos profesionales Renault constituye un referente básico en movilidad y transporte para autónomos y empresas.
Información

Dacia
particulares

Las mejores condiciones en la adquisición de tu vehículo Dacia, con una amplia variedad de productos, seguros y servicios.
Información

Nissan
particulares

En Nissan Financiación queremos ofrecerte las mejores condiciones a la hora de adquirir tu coche nuevo.
Información

Nissan
empresas

Te ofrecemos unas condiciones muy ventajosas para adquirir un coche profesional o flota para tu empresa o como autónomo.
Información

Garantizamos tu satisfacción

Por eso, a través de los diferentes planes de financiación a tu disposición, contamos con las mejores fórmulas para financiar tu coche, ofreciéndote unas condiciones únicas en el mercado, con la posibilidad de que seas tú mismo el que establezca la duración de tu préstamo, entre 24 y 96 meses, y las cuotas que consideras más adecuadas en relación a tus posibilidades económicas.

Estaremos a tu lado a la hora de analizar detenidamente todas las alternativas de financiación de tu nuevo vehículo, para encajar a la perfección el producto financiero que más adecuadamente encaja con tus expectativas y necesidades.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.