En Grupo Caeiro somos muy conscientes de que, exceptuando la compra de la vivienda, hay pocos gastos que igualen la cuantía de tu nuevo vehículo. Se trata sin duda de un desembolso sustancial, fruto de un importante tiempo de cálculo y reflexión. Un proceso para el que desde el Grupo Caeiro te ayudamos basándonos en una premisa: la transparencia, toda la transparencia desde el primer momento.
Por eso, a través de los diferentes planes de financiación a tu disposición, contamos con las mejores fórmulas para financiar tu coche, ofreciéndote unas condiciones únicas en el mercado, con la posibilidad de que seas tú mismo el que establezca la duración de tu préstamo, entre 24 y 96 meses, y las cuotas que consideras más adecuadas en relación a tus posibilidades económicas.
Estaremos a tu lado a la hora de analizar detenidamente todas las alternativas de financiación de tu nuevo vehículo, para encajar a la perfección el producto financiero que más adecuadamente encaja con tus expectativas y necesidades.