El Nuevo Clio ya en Caeiro ¡te lo contamos todo!

13 agosto 2019
|Publicado por Andrés Rodríguez
El Nuevo Clio ya en Caeiro ¡te lo contamos todo!

El Nuevo Clio ya en Caeiro ¡te lo contamos todo!

Evolución exterior y revolución interior

Un éxito generación tras generación: el nuevo Renault Clio acaba de aterrizar en España con las mejores y más innovadoras prestaciones de su historia y de toda su categoría. La quinta generación del líder viene con diseño continuista pero cuidadosamente evolucionado, y un nivel de calidad de acabados y materiales que supone toda una revolución no sólo frente a sus antecesores, si no en todo el segmento B. ¿Y la teconología? Es una revolución en su segmento.

Urbano y seductor

Líneas sensuales, perfil dinámico, flancos esculpidos, nueva firma luminosa con luz Full LED... El estilo del nuevo Renault CLIO seduce a primera vista. Además de los 11 nuevos colores de carrocería entre los que elegir (entre ellos tres nuevos, azul Celedon, marrón Vison y sobre todo, el Naranja Valencia, llamado a ser el color del año, y tres paquetes de personalización opcionales en rojo, naranja y negro), la espectacularidad de los acabados ha sido una de las principales apuestas de la marca, que dota al nuevo modelo de CLIO con la pantalla táctil más grande de su categoría: 9,3 pulgadas y posibilidad de colocación 100% vertical, navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con Google Places, ... el nuevo Renault CLIO te permitirá vivir fácilmente una experiencia integral gracias a los servicios Renault EASY CONNECT. Y es tan sólo uno de los muchos atractivos que podremos disfrutar de los nuevos interiores, que cuentan con un habitáculo totalmente rediseñado para ofrecer un máximo confort a sus ocupantes y un mayor volumen que genera amplitud de espacio. Los asientos son más cómodos y envolventes, con banquetas más largas y un ajuste más sencillo mediante mandos más fáciles de manejar, y con más espacio para las rodillas en los traseros.

El cuadro es también digital y muy legible gracias a sus contadores numéricos (pantalla de 7” a 10”, pudiendo incluir esta última los datos del navegador). El volante es más pequeño que el del actual CLIO para mejorar la manejabilidad, y cuenta con un airbag central más compacto, un aro más grueso y más botones en sus brazos retro iluminados. Por su parte, la palanca del cambio es más corta y ubicada en una posición un poco más alta para asegurar que queda muy cercana a la mano

La consola puede personalizarse y luce un borde exterior iluminado, ofreciendo por abajo los huecos portaobjetos y el soporte para la recarga por inducción del teléfono móvil. El salpicadero se divide en tres zonas: una forrada superior, la central con una banda personalizable, y la inferior (donde lleva la guantera). Su forma se acentúa mediante el diseño horizontal de los aireadores centrales y laterales. Hay hasta ocho líneas de diseño para el interior. El maletero pasa a ofrecer de 340 a 391 litros de capacidad (60 más que ahora con los que supera a su mayor rival el Peugeot 208 con 345 litros), lo que situaría al nuevo Clio al nivel de los Volskwagen Polo, Seat Ibiza y por encima de los Ford Fiesta y Skoda Fabia). Además, a esta capacidad hay que añadir 26 litros extra más en los diversos huecos portaobjetos del habitáculo.

El afán de superación de los exteriores también se deja notar: el Clio 2019 estrena nuevo capó, una parrilla más dimensionada con el rombo en grande y en el centro, faros de diodos de nuevo diseño (en toda la gama) y con la luz de cruce diurna en forma de “C” como en el Megane, nuevos paragolpes (con toma de aire central el delantero y nuevos grupos ópticos en el trasero), nuevo portón más grande, deflectores de aire en los pasos de rueda delanteros que mejoran su aerodinámica, y diversos detalles menores cromados a juego con el embellecedor en la parte baja, negros o metalizados. como los bordes cromados de la superficie acristalada. Contará, como hasta ahora, solamente con carrocería de cinco puertas.

En cuanto a ayudas a la conducción, el nuevo Clio dispondrá de buena parte de las ayudas presentes en el Megane, desde la alerta por cambio involuntario de carril (con ayuda activa al mantenimiento en el mismo) al control de crucero inteligente, pasando por las diversas frenadas autónomas, alerta por presencia en punto ciego, aviso por tráfico posterior cruzado, park assist, cámara de 360 grados para recoger todo el alrededor próximo del vehículo en las maniobras… 

Elige tu Clio: 

La gama inicial, que se irá ampliando en los próximos meses, cuenta con tres variantes ajustadas por completo a los requerimientos de cada perfil de conductor de uno de los modelos más vendidos del mundo: 

Intens: desde el acabado más sencillo se dispone de faros delanteros y traseros con luces diurnas LED. Se presta una atención especial a la seguridad con elementos como el reconocimiento de señales de Tráfico, ESP, airbags delanteros y laterales, sistema E-Call, alerta de distancia de seguridad, asistente mantenimiento de carril o el regulador de velocidad. No falta el aire acondicionado, retrovisores eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas o el cuadro de instrumentos con pantalla 4,2 pulgadas. 

Zen: mejora notable en lo estético con las llantas de aleación de 16 pulgadas o los tiradores exteriores en el color de la carrocería, como los retrovisores exteriores (abatibles eléctricamente). Dentro encontramos volante de cuero, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, climatizador… Dispone también de ayuda al aparcamiento trasero, encendido automático de luces y sensor de lluvia, asistente de mantenimiento de carril? o la tarjeta manos libres. 

RS Line: la línea más deportiva del nuevo Renault Clio suma a todo lo anterior unas llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, sistema de modos de conducción, ayuda al aparcamiento delantero y trasero, una suspensión más firme…

Gasolina, Diésel y en breve, híbrido, el precio del nuevo Clio parte este mes desde los 13.500€ para el Renault Clio Intens 1.0 TCe 100 CV con equipamiento completo. Una importante ventaja competitiva que permite hablar de una relación calidad precio sin rival.

¡No esperes más para conocer todos sus detalles de primera mano! Pide cita por teléfono, whatsapp o a través de nuestro formulario online en cualquiera de nuestros centros Renault CAEIRO de la provincia… ¡y ven a probarlo!

 

Etiquetas: clio , Renault

También te puede interesar

El Nuevo Clio ya en Caeiro ¡te lo contamos todo!

El Nuevo Clio ya en Caeiro ¡te lo contamos todo!

Un éxito generación tras generación: el nuevo Renault Clio acaba de aterrizar en España con las mejores y más innovadora...
Leer noticia
El Grupo Caeiro se adelanta al Plan Renove 2019 de la Xunta

¿En qué consiste el Plan Renove 2019 de la Xunta de Galicia?

Un éxito generación tras generación: el nuevo Renault Clio acaba de aterrizar en España con las mejores y más innovadora...
Leer noticia
Consejos para poner tu coche a punto en verano

Consejos para poner tu coche a punto en verano

Un éxito generación tras generación: el nuevo Renault Clio acaba de aterrizar en España con las mejores y más innovadora...
Leer noticia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.