Entrega de vehículos Nissan a la plantilla del Monbus Obradoiro

31 octubre 2018
|Publicado por Andrés Rodríguez
Nissan Caeiro Rey con el Monbus Obradoiro

Nissan Caeiro Rey con el Monbus Obradoiro

Vehículos oficiales NISSAN del OBRADOIRO CAB

 

El pasado 25 de Octubre Nissan Caeiro Rey hizo entrega a la plantilla del Monbus Obradoiro de los nuevos vehículos para la temporada 2018/2019 en las instalaciones del Polígono del Tambre.  En el acto estuvo presente buena parte de la directiva y plantilla del club compostelano, que comenzaron compartiendo sus impresiones con la plantilla de Caeiro Rey acerca de los objetivos e ilusiones para la nueva temporada que acaba de arrancar. Además, el acto se enmarcaba en la previa del derby gallego contra Café Candelas Breogán en la máxima categoría, después de 17 años de larga espera entre los aficionados gallegos.

En la entrega intervinieron María Caeiro, consejera Delegada de Grupo Caeiro y Daniel Agra, director de marketing y comercial de Monbus Obradoiro.  María Caeiro agradeció la presencia obradoirista ”por haber venido a nuestra casa. Ya sabéis que para nosotros teneros aquí es como tener a parte de la familia. Es un orgullo para nosotros mantener este acuerdo. Damos las gracias a Nissan, sobre todo por parte de Caeiro Rey. Somos una familia que nos gusta el baloncesto, hemos participado siempre y, además, mi padre fue uno de los propulsores del baloncesto en Santiago. Evidentemente, para nosotros es más que un orgullo y una felicidad formar parte de este proyecto e intentaremos mantener este acuerdo siempre”.

Por su parte, Daniel Agra, apuntó que desde Monbus Obradoiro “queremos anunciar la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Para el club tiene mucha importancia, en primer lugar, porque ya son tres años los que llevamos colaborando juntos y, en segundo lugar, porque este acuerdo es a largo plazo. Nissan seguirá apostando por el Obra ya que contamos con su apoyo esta temporada y también la que viene. ”.

El director de marketing mostró su agradecimiento a María y José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey, “y a todo su equipo, por las facilidades y el esfuerzo que nos consta que hacéis para que este acuerdo pueda seguir existiendo”.

También intervino Moncho Fernández, histórico entrenador de Monbus Obraodiro, sobre las expectativas del Monbus Obraodiro ante el derby gallego que se jugaría el fin de semana. Moncho recordó que “volver a tener un derbi gallego en la máxima categoría del baloncesto español es un orgullo para todos los que nos gusta el baloncesto. En mi caso, recuerdo al OAR Ferrol, al Caixa Ourense, al Breo, y todos aquellos duelos… Como gallego y persona del baloncesto que soy, me repito en que Galicia es muy ‘basketera’, y mucha muestra de ello es que este sábado vamos a vivir un derbi en la ACB”.

Para cerrar el acto los jugadores de la plantilla obradoirista que estaban presentes en la rueda de prensa, liderados por su entrenador Moncho Fernández, posaron junto a su nuevo coche con toda la familia de Nissan Caeiro Rey.

Etiquetas: MonbusObradoiro , Nissan , Obra

También te puede interesar

¿Qué es el GLP? ¿Cuánto me permite ahorrar? Resolvemos tus dudas sobre el combustible GLP

¿Qué es el GLP? ¿Cuánto me permite ahorrar? Resolvemos tus dudas sobre el combustible GLP

  El pasado 25 de Octubre Nissan Caeiro Rey hizo entrega a la plantilla del Monbus Obradoiro de los nuevos vehículos par...
Leer noticia
Presentación de la gama Renault PRO+ isotermos  en la lonja de A Coruña

Presentación de la gama Renault PRO+ isotermos en la lonja de A Coruña

  El pasado 25 de Octubre Nissan Caeiro Rey hizo entrega a la plantilla del Monbus Obradoiro de los nuevos vehículos par...
Leer noticia
¡Llegó el Black Friday 2018 a Grupo Caeiro

¡Llegó el Black Friday 2018 a Grupo Caeiro!

  El pasado 25 de Octubre Nissan Caeiro Rey hizo entrega a la plantilla del Monbus Obradoiro de los nuevos vehículos par...
Leer noticia
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.