Renult Caeiro y la organización del Festival Internacional de Cine Curtocircuíto han llegado a un acuerdo de patrocinio para la edición 2020 que se celebrará en distintos spots de la capital gallega. Por dicha colaboración Renault Caeiro será proovedor oficial de la flota que trasladará a invitados y estrellas en Santiago en vehículos híbridos, así como un vehículo comercial para traslado de equipos entre las distintas localizaciones.
Curtocircuíto – Festival Internacional de Cine, nació en el año 2003 como una iniciativa del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, con la intención de potenciar la creación cinematográfica. Diecisiete ediciones después, Curtocircuíto es un festival destacado en el panorama estatal que trabaja en contacto directo con otros festivales de Europa. En su Sección Oficial compiten películas de todo el mundo y en las secciones paralelas se ofrece una amplia variedad de duraciones y formatos, teniendo siempre la contemporaneidad y el riesgo como referentes. Curtocircuíto es un festival comprometido con su tiempo, que apoya a los creadores y creadoras, la formación y la integración de la ciudadanía en el mismo. Más allá de ser un festival de cine, con sus actividades paralelas y conciertos, Curtocircuíto es un punto de encuentro lúdico y cultural.
La edición 2020 se celebará entre los dás 3 y 11 de Octubre y también podrá seguirse en la plataforma de cine en streaming Filmin.
Etiquetas: caeiro , cine , curtocircuíto , Renault