Promociones

Dacia Sandero Eco-G Autoescuelas

Gama Nuevo Dacia SANDERO - consumo mixto WLTP (L/100KM) 5,3- 7,4. Emisiones WLTP CO2 (g/km) 108 - 140.

*Oferta válida en Península y Baleares para clientes Autoescuelas, para pedidos y matriculados de 1 al 31 de mayo de 2022 de Nuevo Sandero Essential 74kW (100CV) ECO-G. Impuestos no incluidos. Incluye transporte, promociones ofrecidas por RECSA y oferta especial autoescuelas: Kit Doble Mando. El modelo visualizado podría no coincidir con el ofertado.

Dacia Sandero Renting

Gama Nuevo Dacia SANDERO - consumo mixto WLTP (L/100KM) 5,3 - 7,4. Emisiones WLTP CO2 (g/km) 108 - 140.

*Cuotas de renting sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 km para Dacia Sandero Access SCe 49kW(65 CV). Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos, ITV, asistencia en carretera y recursos de multas. El modelo visualizado podría no coincidir con el modelo ofertado. Promoción válida hasta 31/05/2022

OFERTA DACIA FAMILIAS NUMEROSAS

*Oferta Válida en península y baleares para particulares que realicen un pedido de Nuevo Dacia Jogger 5 o 7 plazas, antes del 31/05/2022, siempre que sean titulares titulares del carnet de familia numerosa.
 

Dacia Duster renting

Gama Nuevo DUSTER - consumo mixto WLTP (L/100KM) 4,8 - 7,0. Emisiones WLTP CO2 (g/km) 125 - 142. 

*Cuotas de renting sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 km para Nuevo Duster Essential TCe 74kW (100CV) ECO-G 4X2 . Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos, ITV, asistencia en carretera y recursos de multas. El modelo visualizado podría no coincidir con el modelo ofertado. Promoción válida hasta 31/05/2022 para unidades limitadas.

Revisión PRE-ITV. Si tienes que pasar la ITV, esto te interesa

Tanto si es la primera vez que tienes que pasar la ITV como si ya llevas varias, ser fiel a tu Dacia ¡compensa! Porque hasta el 31 de diciembre de 2022 disfrutarás de una Revisión PRE-ITV gratis para que superes la inspección a la primera. ¿Compensa? ¡Compensa!

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Dacia de manera gratuita. Los puntos a revisar son: 1. Identificación N.º de bastidor y matrícula. 2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores. 3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros. 4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior. 5. Frenos. 6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección. 7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión. 8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.

Trafic Furgón Renting Empresas

*Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 1 al 30 de abril.