Quiénes somos

Grupo Caeiro es una empresa gallega con sólida experiencia en el sector de la automoción, habiendo cumplido más de 70 años, primero como persona física y Agente RENAULT y desde 1971 con la actual sociedad mercantil y ya como Concesionario Oficial en Santiago de Compostela.

Una trayectoria dedicada y comprometida, habiendo demostrado ser una empresa fiel a sus principios y valores: innovación, calidad y máximo compromiso con nuestros clientes. Una filosofía que se ve reflejada en la expansión territorial de la empresa para estar más cerca de sus clientes y que la sitúa como una de las principales del país.

Sin duda este crecimiento ha sido posible gracias a la capacidad técnica y humana de la dirección y equipo del personal que forma Grupo Caeiro, comprometido y entregado con un proyecto de futuro y afrontando su expansión bajo un criterio empresarial sólido y la total dedicación de sus integrantes.

Son numerosos los premios y reconocimientos en estas décadas a nivel nacional fruto de la dedicación y el trabajo bien hecho, pero nos gusta destacar uno por encima del resto: la completa satisfacción de nuestros clientes y amigos.

Nuestros hitos

Más de 70 años de existencia nos han llevado a ser una empresa referente en el sector de la automoción de Galicia. Trabajamos a diario para mantener esa posición de liderazgo, un trabajo que a lo largo de los años ha dado como resultado una serie de hitos:

  • 1997 Concesionario Renault en A Coruña
  • 2005 Concesionario Dacia para la provincia de A Coruña
  • 2007 Agencia Renault en Riveira
  • 2008 Agencia de Seguros en Santiago de Compostela (oficina independiente y descentralizada)
  • 2012 Centro INFINITI Galicia
  • 2013 Apertura en Carballo
  • 2013 Concesionario Nissan Caeiro Rey en Santiago de Compostela

Actualmente M. Caeiro es el único Concesionario Renault para toda la provincia de A Coruña, en el cual se apoya la red de agencias de la provincia.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.