You + Nissan

Con YOU + NISSAN siempre recibirás los más altos estándares de mantenimiento, conocimiento del concesionario y experiencia técnica de Nissan Caeiro Rey, porque seremos claros y profesionales contigo en todo momento. Para asegurarnos de que te estamos prestando el mejor servicio posventa, Nissan pone a tu disposición una sencilla herramienta online que te informa de:

  • Cuando tu coche necesita la siguiente operación
  • Los recambios que es necesario sustituir o verificar
  • El precio total de la operación

Toda esta información se ajustará automáticamente dependiendo de tu modelo exacto de coche y de sus años de antigüedad.

La experiencia de taller en Nissan Caeiro Rey

Sencillez

¡Pide una cita en Nissan Caeiro Rey con solo unos clics!

Transparencia

Encuentra todas las tarifas de tu concesionario Nissan para el mantenimiento de tu vehículo, contratos de servicios, garantía ampliada, tarifas fijas, recambios…

Claridad

Todas las operaciones están detalladas en el presupuesto.

Serenidad

Todas las operaciones que entren dentro del contrato de mantenimiento siguen el calendario oficial de servicios Nissan, y para ellas se utilizan recambios originales Nissan. El mantenimiento del vehículo lo llevan a cabo técnicos formados de Nissan para que tu coche reciba los cuidados que se merece.

Valor añadido

El contrato está vinculado al vehículo, por tanto es transferible. Si decides vender tu Nissan, el nuevo propietario podrá disfrutar de la misma tranquilidad que tú.

Tranquilidad

En caso de avería o accidente, podrás aprovechar el servicio Nissan Assistance 24/7, disponible en más de 40 países de Europa.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.